¿QUÉ ES EL CPC ORIENTE?

Centro de Productividad y Competitividad del Oriente


CPC Oriente - Es el primer Centro de Innovación y Productividad reconocido por Colciencias, con un grupo de investigación categoría B, denominado Gestión Tecnológica, Innovación y Ciencia – GTIC.

Es un articulador de la dinámica empresarial, para contribuir con el mejoramiento productivo y competitivo de los sectores tradicionales y/o promisorios del Oriente Colombiano, a través de la generación e implementación de soluciones integrales en asistencia técnica, consultoría especializada, proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación - CTeI;


Contribuimos al crecimiento de las empresas colombianas mediante la gestión de proyectos, gestión de la innovación y la gestión de la productividad, generando empresas más competitivas”.


EQUIPO
Soportado en un equipo multidisciplinario, competente y comprometido; infraestructura física; recursos tecnológicos; el mejoramiento continuo de los procesos; la calidad de los servicios y un grupo de investigación reconocido por Colciencias.

ALIADO
Como aliado estratégico, propicia la identificación de oportunidades, la formulación y ejecución de proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo y Transferencia Tecnológica, Formación Especializada a la Medida, Consultoría y Asesoría Especializada.


Nuestro Papel

El CPC Oriente tendra el papel de sensibilizar y divulgar a las empresas colombianas la convocatoria de apoyo a proyectos del sector productivo que contribuyan al fortalecimiento de capacidades en I + D + i y presentar a los actores del SNCTI existentes para la conformación de alianzas que impulsen el desarrollo de proyectos que incidan sobre la productividad de las empresas, incluidas las instancias del Sena.


Desarrollo Productivo e Innovación, que atiendan y den solución a las necesidades de aliados y/o clientes (entidades públicas y/o privadas) a nivel regional y nacional.